lunes, 17 de agosto de 2009

Previo "As Cronicas do Bragança"

Regreso Oriente, a mi mediterranea morada, betusta fortaleza , allen del mar que me conforta, el hogar y la familia, y llegome a mi "Escriptorium" con la emoción y el recuerdo de todo lo vivido en Tierras de Bragança, de las que hemos Nos y otros que nos acompañaren en pos de Aventura, el mayor de los tesoros que pudiere acaudalar Cavaller alguno en tierras del Norte.....
No siendo este, Oro, ni Joyas, ni Pedras Preciosas, que no hay mayor tesoro que las Gentes y su bondad...
Que ahora, ante la salida de este sol magnificente, que acaricia el Levante, e ilumina la mañana, sigo añorando como no pudiere ser de otro modo, al igual que quienes conmigo estuvieron, a todos y cada uno de quienes allí, al refugio de la hermosa muralla de Bragança, dormitan...
Mi gran Antonio Cubas, que regalome su eterna sonrisa y buen humor, y emocionome al punto de hacerme derramar lagrima, en su despedida con tan gran honor, de hacello al son de su sonoro Cuerno...
Él y los suyos, esposa, hijo, cuñados, y de mas prole; y Nacho quien nos acojiera como iguales, y su también esposa, y sus huestes...
Y como bien no quiero dejar en el olvido a ninguno de todos los que conmigo han compartido estas jornadas; anuncio, que en estos días, iré elevando al Altisimo, Cronica de lo sucedido; con consabida verdad; una pizca de Sátira y Humor; y ninguna maldad ni intención alguna; que hubo siempre magnifico e magnificente clima de fraternidad, amen de golpes, alcances y estocadas; que estas son cosa de la Luita....
Añoro pues, todo y a todos cuantos conpartieron vida con Nos....
Eternamente Agradecido a Vos... queines Nuestro Señor Tenga en Gloriosa Virtud e Alegria!!!
(Des De mañana, en este lugar habrá Imagenes y Relato de Juglar, que remitiré ampliado a quienes lo soliciten en pdf; a cidvalencia@hotmail.com)

No hay comentarios: